Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Solo faltan las pruebas médicas: Juventus llegó a un acuerdo con futbolista del PSG

Juventus llegó hasta los cuartos de final de la última Champions League, donde fue eliminado a manos de Ajax.
Juventus llegó hasta los cuartos de final de la última Champions League, donde fue eliminado a manos de Ajax. | Fuente: AFP

Pese a que Juventus todavía no haya oficializado su fichaje, jugador del PSG se encuentra en Turín para concretar su incorporación a la 'Vecchia Signora'.

Juventus sigue reforzándose pensando en la próxima temporada. Luego de dar a conocer la contratación de Aaron Ramsey a inicios de año, el club italiano continúa sumando jugadores importantes a su mediocampo después de haber llegado a un acuerdo por el volante francés Adrien Rabiot, que pertenece en estos momentos al PSG.

Si bien medios europeos venían vinculando a Adrien Rabiot con Juventus durante las últimas semanas, el mediocampista de 24 años finalmente llegó a un acuerdo con la 'Vecchia Signora'. Incluso, a través de las redes sociales, la escuadra dirigida por Maurizio Sarri publicó fotos y videos de la llegada del jugador a tierras italianas para finiquitar detalles.

Un detalle a tener en cuenta es que Juventus no le pagará nada al PSG por el fichaje de Adrien Rabiot, pues el volante finaliza su contrato con la entidad parisina a mediados de año. Esto facilitó mucho la contratación del jugador nacido en Saint-Maurice, que también ha sido vinculado con el FC Barcelona y Real Madrid, para la institución de Turín.

Durante la última temporada con el PSG, Adrien Rabiot disputó 20 partidos y anotó dos goles en todas las competiciones. En lo que va del 2019 no ha sumado minutos pese a estar en buenas condiciones, cosa que habría sido provocada por orden de la dirigencia al no haber predisposición de parte del jugador para renovar su contrato.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA