Juventus llegó hasta los cuartos de final de la última Champions League, donde fue eliminado a manos de Ajax. | Fuente: AFP

Juventus sigue reforzándose pensando en la próxima temporada. Luego de dar a conocer la contratación de Aaron Ramsey a inicios de año, el club italiano continúa sumando jugadores importantes a su mediocampo después de haber llegado a un acuerdo por el volante francés Adrien Rabiot, que pertenece en estos momentos al PSG.

Si bien medios europeos venían vinculando a Adrien Rabiot con Juventus durante las últimas semanas, el mediocampista de 24 años finalmente llegó a un acuerdo con la 'Vecchia Signora'. Incluso, a través de las redes sociales, la escuadra dirigida por Maurizio Sarri publicó fotos y videos de la llegada del jugador a tierras italianas para finiquitar detalles.

Un detalle a tener en cuenta es que Juventus no le pagará nada al PSG por el fichaje de Adrien Rabiot, pues el volante finaliza su contrato con la entidad parisina a mediados de año. Esto facilitó mucho la contratación del jugador nacido en Saint-Maurice, que también ha sido vinculado con el FC Barcelona y Real Madrid, para la institución de Turín.

Durante la última temporada con el PSG, Adrien Rabiot disputó 20 partidos y anotó dos goles en todas las competiciones. En lo que va del 2019 no ha sumado minutos pese a estar en buenas condiciones, cosa que habría sido provocada por orden de la dirigencia al no haber predisposición de parte del jugador para renovar su contrato.

¿Qué opinas?