Maurizio Sarri ganó su primer título como entrenador tras obtener el campeonato de la Europa League con Chelsea. | Fuente: AFP

Maurizio Sarri se encuentra pasando vacaciones después de terminar una agotadora temporada con el Chelsea. El estratega de 60 años fue captado esta tarde en un restaurante de Italia, donde muchos aficionados de Juventus se acercaron a él a consultarle sobre la posibilidad de que ocupe el lugar dejado por Massimiliano Allegri en la dirección técnica.

En una de esas interrogantes, Maurizio Sarri no dudó en respondarle a un hincha de Juventus y el mismo publicó lo que le comentó el actual estratega del Chelsea. Según este aficionado, el entrenador italiano le comentó textualmente que 'iría a la 'Vecchia Signora' si es que el club inglés lo deja', cosa que aún se desconoce si sucederá, aunque esta información ha recibido una buena acogida en los medios europeos.

Maurizio Sarri es la principal alternativa para ocupar el puesto de entrenador en Juventus, según lo informado por los medios italianos. Incluso, el Chelsea ya tiene conocimiento de ello y también ha sondeado un par de opciones para no quedarse sin nada en caso el italiano termine yéndose a Turín: el español Javi Gracia y Massimiliano Allegri, quien justamente viene de dejar la escuadra blanquinegra.

¿Qué opinas?