El jugador belga se pronunció a través de sus redes sociales. | Fuente: Eden Hazard - Facebook

El capitán de la Selección de Bélgica, Eden Hazard, se despidió del Chelsea y los hinchas luego de fichar con el Real Madrid. El jugador de 28 años publicó un comunicado a través de su página de Facebook.

"Chelsea y especialmente sus hinchas siempre serán especiales para mí, y la próxima temporada revisaré sus resultados primero. Espero que nos encontremos en la Champions League la próxima y todas las temporadas, para de esa forma vernos siempre", dijo el jugador belga.

Asimismo, Hazard agradeció a todo el club y compañeros por ayudarlo a convertirse en capitán de su selección nacional. "Debo agradecer al dueño [del Chelsea], el señor Abramovich y su equipo por ayudarme a realizar no uno, sino dos sueños: el primero, en convertirme un jugador del Chelsea y, hoy, el segundo, convertirme en un jugador del Real Madrid", añadió Hazard.

El conjunto merengue anunció el fichaje de Eden Hazard este viernes a través de un comunicado. El jugador belga vestirá la camiseta blanca por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

¿Qué opinas?