Mauricio Pochettino empezó su carrera como entrenador en el 2008 con el Espanyol. | Fuente: AFP

Juventus sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador con miras a la próxima temporada y el nombre de Mauricio Pochettino salió a la luz como alternativa. A raíz de ello, el medio italiano Tuttosport conversó con Daniele Pochettino, primo del actual estratega del Tottenham Hotspur, y este último comentó que a toda su familia le gustaría verlo con el buzo de la 'Vecchia Signora'.

"Podría ser factible que Mauricio Pochettino reemplace a Massimiliano Allegri porque es un entrenador que sabe trabajar bien y su llegada a la final de Champions con Tottenham Hotspur es reflejo de eso. El objetivo de Juventus es ganar la Champions League y mi primo tiene todas las cualidades para dirigir al club. Además, a toda la familia le gustaría verlo entrenar ahí", dijo.

Recordemos que Mauricio Pochettino tendrá la oportunidad de ganar su primer título como entrenador con el Tottenham Hotspur, que disputará la final de la Champions League frente al Liverpol el próximo sábado 1 de junio. No obstante, se desconoce si el que el estratega argentino continuará en la entidad londinense tras el término de esta temporada, más aún con el interés de parte de Juventus.

¿Qué opinas?