pep-guardiola
El centrocampista español también es interés de otros grandes de Europa, como el Atlético de Madrid. | Fuente: EFE

El volante Marcos Llorente quiere jugar bajo la dirección de Pep Guardiola en las canchas de la Premier League. El español busca dejar el Real Madrid, luego de la peor temporada del equipo merengue desde el 2001, y sueña con ser parte del Manchester City, informó el medio español Don Balón.

"Parece que Pep Guardiola es el favorito del centrocampista blanco, quiere jugar en la Premier League y no quiere traicionar a su Real Madrid, equipo que ha tenido en sus filas a varios familiares suyos desde hace ya varias décadas", señala la publicación.

Tanto Isco como Toni Kroos ya no se encuentran en los planes de fichaje de Guardiola para la siguiente temporada y el entrenador catalán se encuentra en la búsqueda de un refuerzo para medular del campeón inglés. Así se abre una posibilidad para Llorente que no está en los planes de Zinedine Zidane para la próxima campaña.

Se informó también que Llorente se encuentra en competencia con su compatriota Rodrigo Hernández, del Atlético de Madrid, quien también está en la mira del Manchester City. Sin embargo, el 'Atleti' también estaría interesado en el jugador del Real Madrid, en caso que Hérnandez se integre al equipo de Guardiola.

El centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente pelea un balón con el brasileño William Carvalho, del Betis.
El centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente pelea un balón con el brasileño William Carvalho, del Betis. | Fuente: EFE