Según el medio inglés Sky Sports, el Manchester City está cerca de llegar a un acuerdo con la que sería su primera incorporación con miras a la siguiente temporada.
Pese a todavía tener la chance de ganar la presente edición de la Premier League, la directiva del Manchester City también piensa en la próxima temporada teniendo en cuenta su deseo de ganar la Champions. Y en ese sentido, el elenco 'citizen' está a poco de cerrar tratos con la que sería su primera contratación para la siguiente campaña: el portugués Bruno Fernandes.
Lo informado por el medio Sky Sports es que Manchester City ya inició las negociaciones con Sporting de Lisboa por el mediocampista Bruno Fernandes, por quien ofrecen un monto entre 50 y 60 millones de libras esterlinas. Lo más probable es que ambas partes lleguen a un acuerdo dentro de los próximos días y, de esa manera, el volante luso será anunciado como refuerzo de la escuadra dirigida por Pep Guardiola.
En la presente temporada, Bruno Fernandes ha sido uno de los jugadores más destacados del Sporting de Lisboa al anotar un total de 30 goles en 49 partidos disputados. Incluso, disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Portuguesa. De concretarse su llegada al Manchester City, sería el segundo portugués en la plantila junto al puntero Bernardo Silva.
Comparte esta noticia