Con gol del belga Vincent Kompany, Manchester City consiguió una crucial victoria de cara a ganar el título de la Premier League.
El Manchester City dependerá de sí mismo en la última jornada para ganar la Premier League el próximo domingo después derrotar por 1-0 a Leicester por la fecha 37 del certamen inglés.
Los ‘citizens’ tuvieron que bregar 70 minutos para por convertir un tanto que vale una Premier que llegó a través del defensa belga Vincent Kompany, que anotó su primer gol en la presente temporada.
Desde larga distancia, Kompany ejecutó un ‘bombazo’ desde aproximadamente 25 metros para vencer la resistencia del danés Kasper Schmeichel, que no logró impedir que el balón ingrese al ángulo derecho de su arco.
El solitario gol de Kompany en la segunda parte (70) permite a los de Pep Guardiola llegar a la última jornada, en la que jugarán en Brighton (17º), con un punto de ventaja sobre el Liverpool, que recibirá al Wolverhampton (7º).
Cabe indicar, que el equipo de Pep Guardiola ha ganado 17 de sus últimos 18 partidos de Premier League (todos excepto la derrota en Newcastle).
Comparte esta noticia