Leroy Sané llegó al Manchester City proveniente del Schalke 04 en 2016. | Fuente: AFP

Pep Guardiola fue contundente al momento hablar sobre Leroy Sané. El entrenador del Manchester City admitió que desea seguir contando con los servicios del atacante teutón, aunque aseguró que priorizará por encima de todo tener en su plantel a futbolistas que se encuentren contentos en la institución inglesa.

"El club le hizo una oferta de renovación el año pasado y tenemos el deseo que se quede con nosotros. Queremos gente que esté feliz aquí y vamos a ayudar a todos de la mejor manera. He hablado 10 veces con el equipo para decirles que acá quiero gente contenta y sino, que se vayan. Leroy Sané sabe que es difícil ser titular por la calidad que tenemos, pero aún así cuenta con unas cualidades que son complicadas de encontrar", dijo.

A lo largo del periodo de transferencias, Leroy Sané ha sido vinculado con una posible partida al Bayern Munich. Desde la escuadra bávara han admitido el interés por el delantero de 23 años, teniendo en cuenta que deben suplir las bandas ante las salidas de Franck Ribery y Arjen Robben. Desde el lado del Manchester City son conscientes de ello, pero de momento no han recibido una oferta formal.

¿Qué opinas?