Hirving Lozano llegó al Nápoli a inicios de temporada proveniente del PSV Eindhoven. | Fuente: AFP

Hirving Lozano dejó las filas del PSV Eindhoven en el último libro de pases para sellar su fichaje por el Nápoli. Y en sus primeras presentaciones como jugador del conjunto italiano, el delantero mexicano ha dado una buena impresión al tener participación en varios de los goles marcados por el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

Sin embargo, lo cierto es que Hirving Lozano pudo haber terminado en otro equipo de la Serie A de Italia. Paolo Maldini, director deportivo del Milan, dio a conocer en una entrevista con 'TUDN' que el 'Chucky' fue una alternativa para ellos en el periodo de transferencias más reciente, pero el cambio de esquema que tuvieron para esta temporada hizo que lo descartaran.

"A Hirving Lozano lo vimos y pensamos en comprar. Incluso, llegamos a hablar con su representante, pero hubo un problema de posicionamiento. El año pasado jugábamos con un 4-3-3 que era perfecto para él, pero ahora jugamos de otra manera. Él tomó la decisión finalmente de ir al Nápoli y Carlo Ancelotti lo puso en una mejor ubicación", dijo.

Con Nápoli, Hirving Lozano tendrá la posibilidad de volver a jugar la Champions League. Justamente, el plantel napolitano debutará con los últimos campeones de la competición: el Liverpool de Jürgen Klopp.

¿Qué opinas?