Peter Crouch anunció su retiro del fútbol. | Fuente: AFP

Se va un grande, literal. Peter Crouch anunció su retiro del fútbol tras 21 años de carrera. El larguirucho delantero hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Su último equipo fue el Burnley de la Premier League.

"Tras mucha deliberación, he decidido retirarme del fútbol", escribe el delantero de 2,01 metros de altura. "Nuestro juego maravilloso me ha dado todo. Estoy muy agradecido a todo el mundo que me ha ayudado a llegar y a mantenerme por tanto tiempo", agregó.

Peter Crouch deja el fútbol con 657 partidos como profesional y 191 goles anotados. También jugó 42 partidos con la Selección de Inglaterra, logrando anotar 22 goles. Los principales títulos que logró fueron con el Liverpool: Copa FA y Community Shield en 2006.

"Si me lo hubieran dicho cuando tenía 17 años de que jugaría en una Copa del Mundo, llegar a una final de la Champions League, ganar la FA Cup y alcanzar los 100 goles en la Premier, no me lo hubiera creído. Ha sido un sueño hecho realidad”, finalizó Peter Crouch.

¿Qué opinas?