El veterano jugador, exseleccionado inglés, fichó por el Burnley. El espigado atacante jugó los últimos años en el Stoke City, de la segunda división del balompié inglés.
El espigado delantero Peter Crouch volverá a jugar en la Premier League a sus 38 años, después de que este jueves se confirmara su traspaso al Burnley procedente del Stoke City.
El delantero inglés llega a la entidad 'Claret' a cambio del atacante galés Sam Vokes, que se marcha al Stoke.
Con más de 40 participaciones con la selección inglesa y más de cien goles en la máxima categoría del balompié británico, Crouch ha pasado por el Tottenham Hotspur, el Queens Park Rangers, el Portsmouth, el Aston Villa, el Norwich City, el Southampton y el Liverpool, antes de recalar en el Burnley.
"No hay problemas físicos y creo que él tiene la intención y el deseo de continuar dejando su marca en el fútbol", dijo el entrenador del Burnley, Sean Dyche. Además, admitió que la decisión de dejar ir a Vokes, autor de cuatro goles esta campaña, fue "verdaderamente difícil".
El delantero galés se marcha del Burnley con 29 años, tras siete en su disciplina y con 258 partidos disputados y 62 goles marcados. (EFE)
Comparte esta noticia