Sergio Ramos llegó al Real Madrid en el año 2005 proveniente del Sevilla. | Fuente: AFP

Sergio Ramos tiene una oferta proveniente de China y evalúa la posibilidad de irse del Real Madrid. Pese a que en un inicio en la 'Casa Blanca' no quería de ninguna manera prescindir de los servicios del defensor de 33 años, el diario español As ha dado a conocer que Florentino Pérez ha cambiado de decisión al respecto y sí dejaría ir al jugador, pero bajo ciertas condiciones.

Si bien en un inicio Sergio Ramos le había pedido al Real Madrid que le permitan irse gratis al club chino, donde va a recibir el doble de sueldo que tiene ahora en la institución española, ese pedido fue rechazado tajantemente por la directiva. Sin embargo, ahora último se conoció Florentino Pérez que no tendría ningún problema en liberar al zaguero nacido en Sevilla si es que deja un monto importante en caja: 100 millones de euros.

Esa cantidad de dinero es lo que desea el Real Madrid por los servicios de Sergio Ramos, pero difícilmente podrá ser pagado por el elenco chino que lo quiere en sus filas. Por lo tanto, esto abre la posibilidad de que equipos con un potencial económico grande en Europa como Juventus o PSG vayan en busca de su fichaje.

¿Qué opinas?