James Rodríguez termina su préstamo en el Bayern Munich a fines de temporada y, teniendo en cuenta que Real Madrid no está interesado en su regreso, podría recalar en el Atlético de Madrid.
James Rodríguez podría llegar al Atlético de Madrid como reemplazante de Antoine Griezmann. Según lo comentado en el programa español 'El Chiringuito', el mediocampista colombiano terminaría siendo fichado por el conjunto de Diego Simeone a raíz del término de su cesión en Bayern Munich y el no interés de parte de Zinedine Zidane para que vuelva al Real Madrid.
A una semana para que termine la Bundesliga, el Bayern Munich no ha mostrado intención de renovar el préstamo de James Rodríguez. El volante de 27 años llegó por pedido de Carlo Ancelotti a inicios de la temporada anterior a la entidad bávara, donde suma 15 goles anotados y un título de liga germana, además de dos Supercopas Alemanas.
Además, considerando que Zinedine Zidane no tuvo en cuenta a James Rodríguez antes de que vaya a préstamo al Bayern Munich, difícilmente lo hará en caso el colombiano vuelva al Real Madrid. Por lo tanto, al haber un interés de parte del Atlético de Madrid por él, lo más probable es que termine incorporándose al elenco 'colchonero' si es que las negociaciones con la 'Casa Blanca' van por buen camino.
Comparte esta noticia