Erik ten Hag tiene contrato con Ajax hasta junio de 2020. | Fuente: AFP

Erik ten Hag es uno de los técnicos más codiciados en Europa en la actualidad. La gran campaña que ha logrado con el Ajax provocó que varios clubes pregunten por él pensando en la próxima temporada. Algunos de eso clubes son nada menos que el Barcelona y Bayern Múnich.

Precisamente, al ser consultado sobre la posibilidad de cambiar de equipo a mitad de año, el estratega holandés prefirió poner paños fríos. "Estar conectado con clubs como el Barcelona, el Bayern y el Chelsea es agradable… pero todavía tengo contrato aquí y me lo estoy pasando bien, así que ese no es un tema para mí ahora", señaló en conferencia de prensa.

"Me siento bien aquí y ya estamos trabajando en el futuro. No estoy pensando en irme ahora mismo", agregó Erik ten Hag, quien logró que el Ajax se avance hasta semifinales de la Champions League.

Ten Hag ha dirigido al Ajax en 73 partidos y tiene contrato hasta junio de 2020. En la presente temporada logró Copa de Holanda y está muy cerca de coronarse campeón de la Eredivisie.

¿Qué opinas?