Paul Pogba podría ocupar el lugar que Gareth Bale dejará en el Real Madrid. | Fuente: AFP/EFE

No es descabellado pensar que la salida de Gareth Bale del Real Madrid facilitaría la incorporación del francés Paul Pogba. Teniendo en cuenta que el club español recibirá una importante cantidad de dinero por el atacante galés (al igual que por James Rodríguez), esto podría restarle dificultades desde lo económico para adquirir los servicios del volante francés, por los cuales el Manchester United pide hasta 200 millones.

Sin embargo, el diario español As dio a conocer un detalle que se podría dar en caso se selle la contratación de Paul Pogba: recibirá el sueldo de Gareth Bale. El delantero nacido en Cardiff, que dejará el Real Madrid en este periodo de transferencias, ganaba en la 'Casa Blanca' 14 millones y medio de euros por temporada.

Este sueldo es mayor al que Paul Pogba gana actualmente en el Manchester United, que es de 12 millones por campaña. Por lo tanto, más allá de que medios europeos informen que el futbolista de 26 años se siente a gusto en la escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer, la mejora que recibirá en lo económico -además de lo deportivo- en el Real Madrid podría hacer que sus ganas de ir a tierras madrileñas aumenten.

¿Qué opinas?