Takefusa Kubo participó en la Copa América 2019 con la Selección Japonesa. | Fuente: Real Madrid TV

Takefusa Kubo quiere, de todas formas, ser considerado por Zinedine Zidane para el primer equipo del Real Madrid en la próxima temporada. Poco después de debutar con el elenco merengue en la caída ante Tottenham Hotspur por 3-2, el volante japonés protagonizó una gran jugada en las prácticas del club que terminó en una anotación.

En imágenes captadas por Real Madrid TV, se observa cómo Takefusa Kubo se saca hasta cuatro defensores antes de rematar al arco contrario y marcar un gol. Pese a recibir el balón de espaldas al pórtico en este duelo en espacios reducidos, el mediocampista de 18 años tuvo la suficiente habilidad para no caer en ningún momento y evadir a defensas como el español Dani Carvajal.

Esta jugada de Takefusa Kubo, que se ha viralizado en redes sociales, ha hecho que varios seguidores del Real Madrid alcen su voz de protesta. Un sector de la hinchada merengue considera injusto que el futbolista asiático milite en el Castilla la siguiente temporada cuando viene mostrando muchas cosas positivas, aunque esta decisión queda en manos únicamente por el estratega Zinedine Zidane.

¿Qué opinas?