Lejos de apuntar a una estrella consolidada, el Real Madrid quiere a un joven defensor del Benfica para rearmar su defensa para la próxima temporada.
Real Madrid no solo se fija en estrellas para reforzar su plantel para la próxima temporada, sino también apunta a jóvenes promesas que Zinedine Zidane pueda potenciar. Uno de los 'tapaditos' es el joven lateral que actualmente juega en Benfica.
Según apunta el diario británico The Sun, Real Madrid quiere reforzar su zona defensiva fichando a Alejandro Grimaldo, lateral español de 23 años y que tiene una buena temporada con Benfica.
Pero el Real Madrid no la tendrá fácil, pues Juventus, Atlético de Madrid y Manchester United también están interesados en fichar a Alejandro Grimaldo, quien tiene números para destacar con el club portugués.
El lateral ha disputado 111 partidos con Benfica, anotando 10 goles y brindando 18 asistencias. Alejandro Grimaldo llegó al club portugués procedente del Barcelona B a cambio de 2 millones de dólares. Ahora su pase se valoriza en 50 millones de euros.
Comparte esta noticia