A sus 29 años, Salomón Rondón tomó la decisión de no continuar en la Premier League y unirse al Dalian Yifang de la Primera División China.
Salomón Rondón tendrá un nuevo equipo para la próxima temporada. Según lo informado por el medio Sky Sports, el delantero de la Selección Venezolana ha aceptado incorporarse a las filas del Dalian Yifang de China tras militar la última campaña en condición de préstamo en el Newcastle, después de que el elenco chino haya pagado su cláusula de rescisión valorizada en 18 millones de euros.
El portal europeo informa que solo es cuestión de tiempo para que Salomón Rondón sea anunciado como nuevo futbolista del Dalian Yifang, teniendo en consideración que ya han llegado a un acuerdo con el West Bromwich (el dueño de su carta). Solo falta un papeleo final para que el atacante venezolano forme parte oficialmente de la escuadra asiática.
El Dalian Yifang se convertiría en el octavo club en la carrera de Salomón Rondón, que viene de pasar la última década en Europa con equipos como el Zenit, Málaga y el Newcastle. Además de compartir camerino con jugadores importantes como el belga Yannick Ferreira-Carrasco, el ghanés Emmanuel Boateng y el eslovaco Marek Hamsik, será dirigido de nuevo por el español Rafa Benítez.
Comparte esta noticia