Vicepresidente de Galatasaray afirmó que mantuvo comunicación con Radamel Falcao | Fuente: AFP

En medio de los rumores de las idas y venidas de los fichajes de cara a la siguiente temporada, el de Rafael Falcao empieza a generar especulaciones. Esto, sobre todo, luego de que el vicepresidente del Galatasaray afirmara que ya se mantuvo en comunicación con el colombiano. 

"Tenemos contacto con Falcao", aseguró Abdurrahim Albayrak en diálogo con 'A Spor' de Turquía en tanto al interés por hacerse del jugador. Asimismo, afirmó que, si bien la negociación está siendo avanzada, aún no hay nada definido con el actual delantero del AS Mónaco

Ya en días atrás, Ahmet Bulut, el encargado de las negociaciones de la empresa que representa al delantero, aseguró que la transferencia no es sencilla. "Todo está muy caliente, la probabilidad del pase es del 50%", comentó. 

De otro lado, el club turco habría aceptado ofrecer un contrato por tres años con sueldo de 4.5 millones de euros anuales, además de la posibilidad de recibir premios, como el de la Champions League, donde disputarán fase de grupos. 

¿Qué opinas?