La dirección deportiva rojiblanca trabaja arduamente para reforzar al equipo que lidera Diego Pablo Simeone sin olvidar la crisis económica que afecta al club por la paralización del fútbol.
El primer fichaje para el Atlético de Madrid tiene nombre y apellido: Mohammed Salisu. El ghanés de 21 años pertenece al Real Valladolid y esta temporada ha sido fundamental en el cuadro blanquivioleta con el que ha jugado 24 partidos en LaLiga, teniendo muy buenas actuaciones.
El equipo de la capital española ha realizado una oferta por el joven futbolista adelantándose a varios equipos de la Premier League, Serie A y Ligue 1 quienes también pretenden al zaguero. Su biotipo (mide 1,91 metros) y su gran capacidad para el juego aéreo lo colocan como una gran promesa.
Pero la otra poderosa razón por la que la negociación es primordial para el Atlético de Madrid es el precio del fichaje: la cláusula de contrato de Salisu es de apenas 12 millones de euros, una cifra que se acopla al presupuesto que tienen pensado gastar en el mercado de fichajes de verano.
Incluso Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, dijo en una entrevista a Radio Marca que ven poco probable que siga en su plantel en los siguientes meses. “Queremos que el jugador siga aquí, pero si decidiera que hay otro proyecto bonito, en España o en el extranjero, el club va a remitirse a la cláusula. Hay equipos que están dispuestos a pagarla. Nadie tiene ninguna preferencia”, señaló.
Comparte esta noticia