Equipos como el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz o el DC United de Edison Flores tendrán que esperar para realizar nuevas incorporaciones.
La Major League Soccer sigue esperando que el protocolo sanitario en Estados Unidos vuelva a permitir espectáculos deportivos, sin embargo, la cantidad de infectados el dicho país sigue aumentando a tal punto que ya superaron el millón de contagios.
La crisis sanitaria repercute en el fútbol y por ella la MLS ha decidido suspender el mercado de pases indefinidamente. En un principio, los equipos podían hacer transferencias hasta el 5 de mayo, pero después de la paralización del fútbol, los clubes se concentraron en resguardar a sus jugadores y dejaron en segundo plano los fichajes.
Las autoridades del torneo informaron que ninguna franquicia tendrá autorización para el intercambio de jugadores hasta que el virus este controlado. Además, se informó que las semanas de competencias perdidas podrían completarse cuando se llegue a un acuerdo sobre un nuevo calendario que podría arrancar el próximo 8 de junio.
Clubes en los que militan los peruanos Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens o Pedro Gallese tendrá que esperar que se abra una nueva fecha para que terminar de armar sus equipos para esta nueva temporada. Hay equipos que ya habían iniciado gestiones para transferencias y ahora tendrán que mantenerla en espera o cancelarlas.
Comparte esta noticia