FC Barcelona estaría tras los pasos del alemán Kai Havertz del Bayer Leverkusen
FC Barcelona estaría tras los pasos del alemán Kai Havertz del Bayer Leverkusen | Fuente: AFP

Se ha convertido en una de las “joyas” del fútbol alemán y podría dar que hablar en el próximo mercado de fichajes. El centrocampista del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, es uno de los futbolistas más deseados por su gran temporada en la Bundesliga, pese a que se vio interrumpida por la expansión del coronavirus.

Clubes como el Real Madrid, Chelsea y Manchester United pretenden al futbolista de 20 años, pero en los últimos días se ha sumado otro poderoso club a la puja por el fichaje: el Fútbol Club Barcelona.

El medio germano Sport 1, señala que el Barza estaría muy interesado en el jugador del Leverkusen y ya habría iniciado las negociaciones por él. El equipo catalán habría ofrecido un “trueque” por Havertz que incluyen a Carles Aleñá y Marc Cucurella como posibles candidatos para el intercambio.

El FC Barcelona quiere rebajar el precio del hábil volante ofensivo ya que el Bayer Leverkusen pide 100 millones de euros para venderlo. Incluso, Kai Havertz ya declaró que siente listo para dar un gran paso en su carrera y jugar en otra liga. Queda tiempo todavía para las negociaciones y el cuadro culé hará todo lo posible por tenerlo en su filas junto a Lionel Messi, Luis Suárez o Arturo Vidal.