Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Juventus pone en aprietos al Barcelona: Solo intercambiará a Miralem Pjanic por Ansu Fati o Arthur

Ansu Fati lleva 4 goles en 16 partidos disputados esta temporada
Ansu Fati lleva 4 goles en 16 partidos disputados esta temporada | Fuente: AFP

Equipo azulgrana no quiere desprenderse del brasileño quien ha tenido muy buenas actuaciones en el mediocampo catalán y tampoco dejará ir a la gran promesa del club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mercado de fichajes aún no comienza, pero el FC Barcelona ya tiene trabas considerables para hacerse de los servicios del bosnio Miralem Pjanic. Pese a que el mismo volante quiere unirse a las filas del líder de la LaLiga, las cosas no serán nada fácil y la negociación parece que será bastante tediosa.

Juventus quiere intercambiar al mediocampista por dos jugadores que el Barza considera claves e instransferibles: Arthur Melo o la joya salida de La Masía, Ansu Fati. Futbolistas de los que el Barza no quiere desprenderse o por los que espera muchísimo en el futuro de la institución.

Arthur Melo era la primera opción, según apunta el diario italiano ‘Tuttosport’, pero tras una primera negativa del exjugador de Gremio de Porto Alegre, la otra opción es el atacante de 17 años Ansu Fati quien ha debutado esta temporada y ya lleva 4 goles en 16 encuentros que ha disputado en la liga española.

Si bien Fati no es un intocable para Quique Setién en esta temporada, en el Barça lo valoran mucho y por ello no lo dejarán salir del club ni siquiera a préstamo. Los azulgranas, en cambio, ofrecen a Junior Firpo y Jean-Claire Todibo, quienes no han terminado de adaptarse tan bien a la exigencia culé. No obstante, la Juventus deja claro que apunta alto de cara a la ventana de verano.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA