Juventus lidera la clasificación en la Serie A
Juventus lidera la clasificación en la Serie A | Fuente: AFP

Juventus contactó con Barcelona para concretar el fichaje de Arthur Melo, sin embargo, la negativa del mediocampista brasileño por salir de la disciplina azulgrana ha generado un cambio de estrategia en el elenco italiano.

Los de Turín no insistirán más por el ‘8’ del ‘Barza’, por quien incluso tenían pensado aceptar un intercambio por Miralem Pjanic. Ahora, la ‘Juve’ irá por un viejo conocido del técnico Maurizio Sarri.

Según detalla ‘TuttoSport’, el nuevo ‘Plan A’ de Juventus es Jorginho, el centrocampista naturalizado italiano que pertenece al Chelsea de Inglaterra. Jorginho y Sarri ya han trabajado juntos, siendo la primera vez en el Napoli, donde el jugador consiguió destacarse como una de las figuras de la Serie A. Cuando Sarri se unió al Chelsea, no dudó en pedir su pase y en la Premier League también se asentó como el engranaje del cuadro de Londres.

De acuerdo a ‘TuttoSport’, Juventus considera que Jorginho puede desempeñarse de la misma manera que Arthur Melo, incluso, su llegada no estaría atada a una necesaria salida de Pjanic, ya que la ficha del italiano es mucho menor.

Jorginho lleva dos temporadas en Chelsea y en el curso actual ha disputado 26 partidos de la Premier, donde fue titular en 23 ocasiones y anotó 4 tantos, su mejor producción en cuanto al gol en liga durante los últimos siete años.

Ver esta publicación en Instagram

I miss this feeling 🙃 #football #love #mylife

Una publicación compartida de Jorginho Frello (@jorginhofrello) el