Los ‘reds’ quieren al delantero alemán, fichaje que estaba en la mira del Inter de Milán para sustituir la partida del 'Torito' al Barza.
La guerra de fichajes cada vez se pone más interesante. Liverpool ha vuelto a mostrar interés por Timo Werner, delantero del RB Leipzig de la Bundesliga, quien es pieza clave en otras negociaciones. Si llega primero a Anfield, la operación Lautaro Martínez-FC Barcelona se vería claramente afectada.
Resulta que el Inter de Milán podría desprenderse del atacante argentino siempre y cuando consiga un reemplazante. El sustituto ideal para los neroazzurros es el goleador teutón y por ello ya habrían hecho el primer contacto con su club en Alemania. Si se logra el pase, Lautaro iría a Cataluña a jugar LaLiga la próxima temporada.
Sin embargo, ahí es donde interviene el líder de la Premier League y su entrenador Jurgen Klopp, compatriota del ariete del Leipzig, quien podría convencerlo de su proyecto y ofrecerle brillar en uno de los mejores equipos del mundo, quizá el mejor de la actualidad en cuanto a lo futbolístico.
Si Antonio Conte, entrenador del Inter, no logra un buen recambio de Lautaro Martínez se negará a vender a su jugador y al Barcelona no le quedará otra que pagar los 110 millones de euros de su cláusula de rescisión, cifra elevadísima que complicaría las finanzas del clubazulgrana.
Comparte esta noticia