Leroy Sané volverá a la Bundesliga como futbolista del Bayern Munich. Manchester City habría vendido al atacante por 50 millones de euros.
Es el día 1 del segundo semestre del 2020 y con ello se van concretando los fichajes en el fútbol. Hay acuerdos ya cerrados, pero detalles breves que faltan para anunciar traspasos, como el de Leroy Sané y la pugna en la negociación que tenía Bayern Munich con Manchester City por el atacante. Pep Guardiola, técnico de los ‘citizens’, confirmó su destino,
"Sané quería irse. Faltan solo unos flecos por resolverse, pero irá a Múnich. Le deseamos lo mejor. Le agradezco todos estos años que hemos vivido juntos. Tendrá otro capítulo en un club fantástico como es el Bayern", pronosticó Guardiola este miércoles en la rueda de prensa previa al partido entre el City y Liverpool.
En las últimas horas, el club germano reconoció de forma oficial que estaba en conversaciones con Sané, aunque puntualizando que no existía firma hasta ese momento.
Según las últimas informaciones, Bayern Munich habría conseguido el fichaje del delantero de 24 años por una cifra que rondaría los 50 millones de euros. Su traspaso está a punto de concretarse, una operación que pretendían desde antes, incluso cuando su valor en el mercado era superior a los 100 millones de euros.
Leroy Sané debutó a nivel profesional en el Schalke 04 en la temporada 2013-14. En 2016 se marchó al Manchester City, donde ha conquistado siete títulos. Su vuelta a la Bundesliga se aproxima.
Comparte esta noticia