Lautaro Martínez anotó tres goles en la Copa América 2021.
Lautaro Martínez anotó tres goles en la Copa América 2021. | Fuente: AFP

Lautaro Martínez, junto a Romelu Lukaku, es una de las principales armas del Inter de Milán. Aunque, el delantero argentino podría salir de la tienda 'neroazzurra' por un interés del Atlético de Madrid, según el diario AS.

Es por ello que Inter de Milán no se queda de brazos cruzados ante una posible salida de Lautaro Martínez. Y es que SKY Sports apunta que el cuadro italiano ha puesto la mira sobre Joaquín Correa, atacante de la Lazio.

Se indica que Joaquín Correa es un pedido expreso del nuevo director técnico del Inter, Simone Inzagui. Ya lo dirigió en el conjunto de la capital italiana y lo habría solicitado a su directiva, siempre y cuando Lautaro se marche.

¿Joaquín Correa por Lautaro en Inter de Milán?

Correa suena para reemplazar a Lautaro Martínez en el Inter.
Correa suena para reemplazar a Lautaro Martínez en el Inter. | Fuente: EFE

En la dirigencia del vigente campeón de la Serie A hay negativa en dejar ir al popular 'Toro'. No obstante, si llega a una oferta que colme las expectativas económicas del club, no le pondrán trabas.

Sin embargo, el monarca del Calcio italiano no la tiene nada fácil para hacerse con los servicios del delantero argentino. Se añade que el PSG es otro de los conjuntos que lo tiene en la mira de cara a la próxima temporada 2021-22 de la liga francesa.

De momento, Lautaro Martínez goza de unas breves vacaciones tras su participación en la Copa América con la Selección de Argentina.

A su llegada a la sede del Inter, el futbolista se reunirá con el consejero delegado Giuseppe Marotta para conocer si llegaron ofertas y si se mantendrá como 'neroazzurro' en el corto plazo.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.