El 'Papu' Gómez firmó contrato con Sevilla por tres temporadas y media, donde llevará la camiseta '24'.
Alejandro ‘Papu’ Gómez fue presentado este jueves como nuevo jugador del Sevilla de España, club por el que fichó tras dejar el Atalanta luego de más de siete años.
"Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado. Cada uno ha dejado su huella y ojalá me toque a mí poder contribuir un poco en esta historia y dejar mi marca aquí también", afirmó el mediocampista argentino en los medios oficiales de la institución.
El ‘Papu’, de 32 años, resaltó el haber fichado por un equipo que también tuvo entre sus filas a Diego Armando Maradona.
"Maradona jugó aquí y para los argentinos es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego", resaltó.
Su incorporación con el cuadro andaluz es hasta junio del 2024 y reveló que durante su periodo con Atalanta recibió diversas ofertas, incluso del fútbol árabe.
"Para lo demás hay tiempo y creo que estoy en un muy buen momento, en una etapa de madurez en mi carrera y en mi vida y quería seguir jugando a un nivel competitivo, estando en la selección nacional y poder competir en una liga importante como la española y un club importante como este. Cuando se dio la oportunidad de venir aquí, no lo pensé”, indicó.
La llegada del ‘Papu’ Gómez al Sevilla de Julen Lopetegui apunta a que realice la función en el mediocampo que antes cumplía su compatriota Éver Banega.
"Es un halago que me comparen con Éver. Yo lo admiro muchísimo y lo conozco desde hace muchos años. Tal vez somos diferentes como jugadores, pero esa responsabilidad, ese liderazgo... creo que lo tuve en todos los clubes y me encanta agarrar la pelota y tratar de ser yo el que decida el pase o situaciones importantes", finalizó.
Comparte esta noticia