El 'Papu' Gómez se convertirá en jugador del Sevilla tras no ser considerado por Gian Piero Gasperini en Atalanta.
Tiene todo lista para vestir una nueva camiseta. Alejandro 'Papu' Gómez aterrizará este martes en el aeropuerto de San Pablo, en un vuelo privado procedente de Bérgamo, para formalizar su fichaje por el Sevilla, club que pagará al Atalanta entre 5,5 y 8 millones de euros, dependiendo de las variables.
El mediapunta argentino buscaba su salida del elenco italiano tras no ser considerado en los últimos meses por el entrenador Gian Piero Gasperini, a pesar que es el capitán del equipo y referente para el nivel alcanzado por el equipo en las últimas temporadas.
De acuerdo reportan los medios italianos, el acuerdo entre las tres partes es de una compra total para que ‘Papu’ firme un contrato de tres años con el cuadro andaluz, a la espera que supere el trámite del reconocimiento médico al que se someterá este martes.
"Estoy triste por dejar esta ciudad después de tantos años, pero estoy contento por la nueva aventura que voy a emprender. Repetiría todo lo que he hecho desde el primer día en el que llegué. Hemos hecho historia en este club. Ahora el Atalanta está en el top de Europa", dijo el futbolista de 32 años en ‘Sky Sports’.
Alejandro Gómez, también integrante de la Selección de Argentina, no ocupará plaza de extranjero en LaLiga Santander al poseer también la nacionalidad italiana, donde jugó por seis temporadas y media. ‘Il Capitano’ deja el Atalanta luego de 252 partidos y el registro de 59 goles.
Comparte esta noticia