Atlético de Madrid
Moussa Dembelé será el reemplazante de Diego Costa en Atlético de Madrid | Fuente: AFP

Tras la partida de Diego Costa, Atlético de Madrid -actual líder de LaLiga- puso en marcha su plan para buscar a su sustituto. No tardó mucho en ubicarlo y sobre todo negociar su incorporación. El elegido: el francés Moussa Dembélé, que pertenece a las filas del Lyon. 

Según el diario Marca de España, Atlético de Madrid y Lyon han llegado a un acuerdo por el préstamo por seis meses y con opción a compra de su pase. ¿Cuánto le costará el fichaje al cuadro español? El equipo de Diego Simeone tiene que desembolsar por la cesión del delantero de 24 años alrededor de 33 millones de euros. 

Se tenía previsto que el delantero llegue el fin de semana para unirse al plantel este lunes, pero los planes han cambiado debido al temporal Filomena que hizo que se cierre el aeropuertos de Barajas en Madrid. El delantero francés debería llego a la capital española a más tardar el martes para que pase las pruebas médicas de rigor y se ponga bajo las órdenes de Diego Simeone.

Tras cumplir con los exámenes de rigor, Moussa Dembelé se convertirá en el acompañante del 'Pistolero' Luis Suárez en la delantera del Atlético de Madrid.

Pese a que no jugó el último fin de semana, el cuadro 'colchonero' se mantiene en la punta de LaLiga con 38 puntos, uno más que el Real Madrid, pero con un gran diferencia. El Atlético de Madrid tiene tres partidos menos. 

 

Mousa Dembelé y sus mejores goles