Paul Pogba
Paul Pogba llegó a Manchester United en junio 2016 | Fuente: Manchester United

No hay duda que Paul Pogba quiere cambiar de aires. El delantero francés acaba de rechazar una propuesta millonaria para renovar contrato con Manchester United. El sueño del 'Pulpo' es jugar en PSG. 

El contrato de Paul Pogba con Manchester United termina el 30 de junio de 2022. La directiva no quiso esperar hasta el final para asegurar su continuidad en el club inglés. Según el diario Mirror, los 'Red Devils' le ofrecieron un aumento de sueldo para que renueve contrato. De los 172 000 euros que recibe ahora, le iban a pagar 292 000 euros semanales. Pero el atacante francés rechazó los casi 60 millones de euros anuales.

Frente a este panorama, Manchester United está dispuesto a vender al jugador por 50 millones de euros antes que concluya su contrato, para evitar que sus arcas se queden vacías. La idea de los 'Red Devils' es recuperar la inversión que realizó en 2016, cuando pagó 105 millones de euros a la Juventus.

 

PSG ofrece pagar por Pogba

El club en el que aspira jugar Paul Pogba, de 28 años, es el París Saint Germain (PSG). El atacante considera que con el equipo francés puede aspirar a ganar títulos, cosa que le ha sido esquivo durante las cinco temporadas que ha estado en Manchester United. 

Según L'Équipe, PSG habría ofrecido 50 millones de euros por el pase del delantero francés.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.