Primer contacto del Bayern Munich con angentes de Ousmane Dembéle | Fuente: Twitter

Hace unos días los medios en Europa dieron a conocer el interés del Bayern Munich por fichar a uno de los jugadores con mayor proyección en el Barcelona: Ousmane Dembélé. Y ahora ya no es interés, al menos por la información que da a conocer la revista France Football, que confirma un primer acercamiento con los agentes del jugador.

Según dicha fuente, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich, ya se ha puesto en contacto con los agentes de el 'Mosquito' para hacerles llegar su propuesta y el plan que tiene con el delantero francés, al que le aseguran un lugar en el equipo titular y ser una de las estrellas de la Bundesliga.

Sin embargo, los 'bávaros' creen que para poder acometer el fichaje de Dembélé, en Barcelona deberán finiquitar los fichajes de Neymar y Antoine Griezmann, jugadores que no llegarían directamente a pelear un puesto, sino a ser titulares fijos.

Así, Bayern Munich tendría vía libre para fichar a un jugador al que venía siguiendo desde el 2016 y que ve como recambio tras las salidas de los experimentados Frank Ribery y Arjen Robben.

Ousmane Dembéle llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund. | Fuente: Twitter

MÁS SOBRE FICHAJES 2019

¡No lo quiere! Presidente de la Liga de España: "Yo prefiero que Neymar no venga"

Le dijo no al Barcelona: Marcus Rashford renovó con el Manchester United

Crack del Real Madrid recibió propuesta del Milan y esto decidió para su futuro

¡Oficial! Real Madrid confirmó traspaso de Mateo Kovacic al Chelsea

Neymar y la radical postura para forzar su fichaje a FC Barcelona

¿Qué opinas?