El brasileño está decidido a regresar al Barcelona | Fuente: AFP

Neymar no es bienvenido en la Liga de España. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, habló sobre el posible regreso del astro brasileño al fútbol español en el programa de radio El Transistor.

"Yo prefiero que Neymar no venga a la Liga porque no es un buen ejemplo. Si se porta mejor... Puede ser un gran jugador, pero el comportamiento también es muy importante en los valores que transmitimos como competición" aseguró Tebas al medio.

Javier Tebas, presidente de LaLiga | Fuente: EFE

Asimismo, Tebas afirmó que no es bueno que los escándalos de un jugador sean más importantes que su desempeño en la liga que juega. "En la Liga siempre queremos traer grandes jugadores, pero en el caso de Neymar ese comportamiento no es bueno para la competición porque al final la noticia es si el jugador ha hecho esto o aquello", aseguró el español

El jugador de 27 años dejó Barcelona en 2017 y se integró a las filas del PSG con un astronómico fichaje de 222 millones de euros. Luego de dos temporadas con el club parisino, constantes lesiones y una denuncia por violación, Neymar está decidido a regresar al Camp Nou.

De acuerdo a medios españoles, 'Ney' está dispuesto a reducir su salario y el PSG puede bajar el precio del fichaje hasta menos de 200 millones de euros. Neymar puede volver al Barza para la temporada 2019-20, pero todo depende del club catalán.

¿Qué opinas?