Donny van de Beek
Donny van de Beek no ha podido ganarse el titularato en Manchester United. | Fuente: EFE

Para la presente temporada, Manchester United no escatimó en gastos y se hizo con el fichaje -por 39 millones de euros- del joven Donny van de Beek, exjugador del Ajax de Ámsterdam. En un inicio se ganó la confianza del técnico Ole Gunnar Solksjaer, pero actualmente sucede todo lo contrario.

Donny van de Beek es suplente en Manchester United de la mano de Solksjaer y esta situación ha hecho que el volante neerlandés pida su salida al final de campaña. Así lo asegura este martes el diario Daily Star por medio de su edición digital.

El citado medio ingles indica que lejos de querer culminar su contrato a mediados de 2025, Donny van de Beek tiene clara la idea de irse por la puerta falsa del Manchester United. La falta de oportunidades ha hecho que tire la toalla y no quiera seguir más en Old Trafford.

Donny van de Beek y una temporada para olvidar en Manchester United

Donny van de Beek
Donny van de Beek y la chance de irse del Manchester United. | Fuente: AFP

Se menciona que el entrenador de los 'Red Devils' no ha sido capaz de encontrarle sitio en su oncena y que, además, su rendimiento ha estado alejado de lo que alcanzó en Países Bajos con el Ajax.

Hay que tener en cuenta que, incluso, el internacional con la selección de su país estuvo voceado para ponerse la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, los merengues desistieron en su contratación debido a la pandemia por el COVID-19.

En lo que va de temporada de la Premier League, Donny van de Beek solo ha sumado 314 minutos en Manchester United. Tiene un gol en el torneo inglés de primera división, el cual se lo anotó al Crystal Palace en 2020.

 

NUESTROS PODCAST

Un año después desde que se inició el estado de emergencia por el nuevo coronavirus, el Perú continúa con niveles bajos de vacunación a nivel de América Latina. Chile se ha convertido en el país con mayor número de vacunados, por encima de Estados Unidos. El Dr. Elmer Huerta comenta qué se debería hacer para poder subir estos indicadores. Hasta el momento contamos con 1 millón 167 mil vacunas, y llegamos al 0.4% de personas vacunadas.