Hans-Dieter Flick ha ganado la Champions League en Bayern Munich.
Hans-Dieter Flick ha ganado la Champions League en Bayern Munich. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CHRISTOF STACHE

El puesto de director técnico de la Selección de Alemania está vacante, luego que Joachim Löw anunciara que dejará su cargo luego de la Eurocopa. Uno de los que suena es Hans-Dieter Flick ya que este también saldrá del Bayern Munich cuando termina la presente temporada.

En medio de los rumores que lo ponen en la Selección de Alemania, este viernes Hans-Dieter Flick dio una rueda de prensa y allí fue consultado si llegará al cuadro nacional. Ante la insistencia, no tuvo problemas en indicar que se han dado conversaciones entre ambas partes.

"Ahora mismo, todos se fijan en la Selección de Alemania. He comenzado algunas conversaciones, también con Olivier Bierhoff (director de la federación)", sostuvo Hans-Dieter Flick.

¿Se dará lo de Flick a la Selección de Alemania?

Flick puede lograr un título más con el buzo del Bayern Munich.
Flick puede lograr un título más con el buzo del Bayern Munich. | Fuente: AFP

Pese a su comentario, el actual entrenador de la tienda bávara manifestó que no ha tomado una decisión al respecto y que todo se verá en las próximas semanas.

"También se han dado otro tipo de conversaciones. Mi futuro aún no está decidido. Voy a esperar a ver qué es lo que pasa y cómo se soluciona todo", añadió.

Estas declaraciones del estratega se dieron en el marco de la previa del partido que Bayern Munich sostendrá este sábado ante Borussia Monchengladbach por la fecha 32 de la Bundesliga.

Hay que tener en cuenta que el cuadro de Hans-Dieter Flick puede ser campeón si le gana a su rival de turno.

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.