Bayern Munich recibirá este miércoles al PSG por el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League.
La Champions League volverá a tener frente a los protagonistas de su última final. Bayern Munich recibirá este miércoles a PSG por el duelo de ida de la ronda de cuartos y aunque el último cruce ofreció la ‘Orejona’ a los bávaros, el técnico Hansi Flick aseguró no fiarse de aquel antecedente.
"Mañana será otro partido, con condiciones diferentes, ellos tienen un nuevo entrenador (Pochettino), la final del año pasado no importa", dijo Flick en rueda de prensa.
Sin embargo, el técnico alemán sí que dijo que no cambiará su forma de defender a los dos mejores jugadores del cuadro francés: Neymar y Kylian Mbappé.
"Eso sí que no ha cambiado mucho desde la final. Tenemos que estar bien posicionados y reaccionar muy rápido cuando perdamos el balón. Pero también es decisivo para nosotros no pensar demasiado en este concepto y tener confianza en nosotros mismos para atacar", avisó el estratega, que recordó los cuatro goles de Kylian Mbappé en la fase de octavos ante el Barcelona.
El elenco bávaro tiene ahora entre sus filas a Eric Choupo-Moting, delantero que estuvo en el PSG durante la última final de la Champions League. Hansi Flick reconoció que el etacante le informó sobre los franceses.
"Utilizo jugadores que vienen de otros clubes para intercambiar información con ellos. Nos permite verificar nuestros análisis, por lo que la comunicación está ahí y Choupo-Moting es un actor importante para nosotros. Mostró al Leipzig lo que es capaz de hacer", indicó.
NUESTROS PODCASTS
Para determinar qué variantes son predominantes en un país se requiere realizar una vigilancia genómica permanente. ¿De qué se trata este proceso y por qué es tan importante? El Dr. Elmer Huerta no explica los detalles.
Comparte esta noticia