Lautaro Martínez tiene contrato en el Inter hasta mediados de 2023.
Lautaro Martínez tiene contrato en el Inter hasta mediados de 2023. | Fuente: AFP

Uno de los grandes objetivos del Barcelona para el inicio de la temporada que está por terminar fue Lautaro Martínez, atacante del Inter de Milán. El argentino ahora es campeón de la Serie A y tal parece que no se moverá de la tienda 'neroazzurra' en el mediano plazo.

Este jueves, Lautaro Martínez conversó con ESPN Argentina y en el diálogo fue consultado en relación a todos los rumores que lo pusieron con la camiseta del Barcelona. El popular 'Toro' respondió e incluso manifestó que conversó con Lionel Messi al respecto.

"Hablé con Lionel Messi cuando estaba en las Eliminatoras (con la Selección de Argentina) y vi que era una linda oportunidad para mí. Todo estuvo cerca, pero por algunos detalles no se llegó a concretar", fue lo que sostuvo Lautaro Martínez al citado medio sobre su frustrado arribo al Barcelona.

Lautaro Martínez no será del Barcelona este 2021

Lautaro Martínez tiene 15 goles en lo que va de la Serie A.
Lautaro Martínez tiene 15 goles en lo que va de la Serie A. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GIOVANNI ISOLINO

Pese a que no se dio su traspaso a la tienda catalana, el también exRacing Club dijo que está más que a gusto en el Inter de Milán.

"Acerté porque ahora tengo un título de la Serie A. Messi no se metía mucho en esto porque me preguntaba cómo estaba y nada más. Estuvo muy tranquilo", indicó.

Además, también indicó que los problemas económicos que pasaron los culés tuvieron que ver en su decisión de no ser parte del proyecto blaugrana.

De otro lado, el primer equipo del Barcelona ultima detalles para lo que será su partido de este sábado ante el Atlético por la fecha 35 de LaLiga Santander. A cuatro fechas del final, los hombres de Ronald Koeman marchan en el tercer lugar con 74 puntos, a dos unidades del líder colchonero.

NUESTROS PODCAST

Para determinar la presencia de un tipo de variante en una región es necesario realizar un secuenciamiento genómico detallado, lo cual no está desarrollado de manera amplia en nuestro país, por lo que no tenemos de momento una confirmación de que esta variante ya esté circulando en el país.