Paulo Dybala
Paulo Dybala llegó a Juventus procedente del Palermo. | Fuente: EFE

Desde su llegada a Juventus a mediados de 2015, Paulo Dybala se ha convertido en pieza clave para que la Vecchia Signora lo gane todo a nivel local. Su contrato con el conjunto de la ciudad de Turín vence a mediados del año 2022, pero en la directiva del club tienen un plan para que sea su pilar en el futuro.

Y es que según detalla este martes el diario argentino Olé -que se basa en medios italianos-, a Paulo Dybala le espera una suculenta suma de dinero si es que renueva contrato con Juventus. El conjunto bianconero, en el que juega junto a Cristiano Ronaldo, le pagará 10 millones de euros por temporada.

Es más, el nuevo vínculo de Dybala con Juventus será por cinco campañas, por lo que recién en 2027 acabaría su posible nuevo contrato. Por el momento se encuentran en conversaciones y se espera que el anuncio oficial en relación a su continuidad se daría en el próximo mes de febrero.

¿Paulo Dybala se quedará en Juventus?

Paulo Dybala
Paulo Dybala pasó por el Instituto de Córdoba en su país. | Fuente: AFP

Incluso, no todo queda allí ya que el popular 'Joya' se podría meter más dinero al bolsillo si es que logra ciertos objetivos como ganar la Champions League, la gran meta en el corto plazo. Serían 2 millones de euros adicionales por obtener la ansiada Copa de Europa.

Por otra parte, Paulo Dybala y el primer equipo de Juventus se preparan para lo que será una nueva fecha de la Serie A. Los dirigidos por Andrea Pirlo, que vienen de caer goleados 3-0 a manos de Fiorentina en el Allianz Stadium, se medirán ante Udinese este domingo 3 de enero. Los vigentes campeones marchan en el sexto puesto con 24 puntos, a 10 unidades del líder AC Milan.