Serie A
Presidente de Juventus: "Paulo Dybala no está en su mejor nivel" | Fuente: Serie A

El último domingo Juventus venció por 3-1 a Genoa con un tanto de Paulo Dybala, quien no marcaba hacía cinco meses. Como se recuerda, el delantero argentino estuvo alejado del campo de juego tras sufrir de coronavirus y desde su recuperación no tuvo la misma racha goleadora que en la temporada pasada.

Por su parte, Andrea Agnelli, presidente del equipo italino, tuvo declaraciones respecto a la renovación de Paylo Dybala y sobre su actual rendimiento.

"Vemos a Dybala capitán de este equipo ayer, hoy y mañana. Recibió una oferta que lo convierte en uno de los 20 futbolistas más pagados en Europa y es una gran base, así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos tranquilamente una respuesta", sostuvo Agnelli en diálogo con Tuttosport durante la gala de Golden Boy. 

Asimismo, también dejó entrever que no está del todo conforme con el delantero cordobés en su versión esta temporada: "Queremos una respuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo. Vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe". 

Por último, indicó que, más allá de eso, todavía lo contempla dentro de los planes del club de Turín: "Me encantó escuchar sus declaraciones de amor a la Juventus, es algo recíproco. Vemos a Paulo como futuro capitán del equipo".