Liverpool ha sufrido en defensa esta temporada, por lo que Ibrahima Konaté tiene todo para ser dirigido por Jürgen Klopp en Anfield.
En Liverpool saben que lograr el bicampeonato de la Premier League es imposible debido a la gran ventaja que le lleva el líder Manchester City. La tarea de los jugadores es clasificar a la Champions League y la de los dirigentes concretar fichajes para la próxima temporada.
La defensa ha sido uno de los puntos flojos del Liverpool y por ello Ibrahima Konaté, defensa central de tan solo 21 años de edad, está a solo una firma de lograr ser parte del proyecto de los 'reds'. Según indica RMC Sport, el aún jugador del Leipzig ya habría pasado reconocimiento médico.
El citado medio francés indica que Liverpool pagará la cláusula de rescisión de Ibrahima Konaté, la cual está fijada en 40 millones de euros.
Liverpool se ilusiona con Ibrahima Konaté
Joel Matip, Virgil van Dijk y Joe Gómez han sufrido lesiones a lo largo de la presente, algo que ha mermado sobremanera el desempeño del conjunto 'red', sobretodo en el campeonato de primera división.
Es más, el último martes el jugador del conjunto alemán del Leipzig fue consultado al respecto por la prensa local, pero negó cualquier tipo de trato con los ingleses.
"Déjenme en paz. Mi télefono sigue sonando", fue lo que apuntó el zaguero central galo a L'Equipe.
Con solo 21 años, Ibrahima Konaté ha mostrado un buen nivel en los momentos que tuvo que tuvo que ser usado por Julian Nagelsmann (414 minutos en lo que va de la Bundesliga). En Liverpool ya lo esperan.
NUESTROS PODCAST
¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.
Comparte esta noticia