Liverpool
Liverpool ya trabaja en el fichaje del portugués Pedro Goncalves. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PATRICIA DE MELO MOREIRA

Bruno Fernandes es uno de los mejores jugadores que ha fichado Manchester United en los últimos años. Semana a semana, el volante destaca en la Premier League y, por ejemplo, el fin de semana pasado le anotó un golazo el Everton. En Liverpool buscan alguien de sus similares características y parece que ya lo encontraron.

Según menciona este martes Récord, en el cuadro de Jürgen Klopp se han fijado con mucho interés en el apodado 'nuevo Bruno Fernandes': Pedro Goncalves. Este jugador, quien actualmente milita en el Sporting Club de Lisboa, podría llegar a la tienda del Liverpool en el corto plazo.

El citado medio menciona que ya hubo un primer acercamiento entre Liverpool y el club de Goncalves en el pasado mes de enero. El primer sondeo fue para conocer hasta cuándo tiene contrato en club portugués y cuánto es lo que percibe de sueldo por campaña.

¿Se dará lo de Pedro Goncalves al Liverpool?

Pedro Goncalves suena fuerte para Liverpool este 2021.
Pedro Goncalves suena fuerte para Liverpool este 2021. | Fuente: EFE | Fotógrafo: HOMEM DE GOUVEIA

En la tienda de Anfield ven posible su incorporación, sobre todo porque el jugador no tendría problemas en adaptarse nuevamente al fútbol inglés. Pasó por las divisiones menores del Wolverhampton, en donde debutó en el año 2018 en un partido frente al Sheffield Wednesday por la Carabao Cup.

Para el portal Transfermarkt, tiene un valor de 15 millone de euros. No obstante, en el cuadro luso podrían pedir el doble de precio el volante de 22 años de edad.

De otro lado, Liverpool viene de perder 4-1 ante Manchester City el fin de semana pasado por la Premier League. En el horizonte también están los octavos de final de la Champions League ante Leipzig (la ida se jugará en el Puskas Arena de Budapest ya que los alemanes no pueden viajar a Inglaterra debido al cierre de fronteras).