Bruno Fernandes
Bruno Fernandes celebra su golazo en el Manchester United vs. Everton. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MICHAEL REGAN

Desde su llegada al Manchester United procedente del Sporting Club de Lisboa, Bruno Fernandes se ha convertido en pieza clave y titular en los 'Red Devils'. Su gran nivel de juego es de gran importancia para su conjunto, sobre todo ante Everton este sábado por la fecha 23 de la Premier League.

Sucede que Manchester United, en el primer tiempo, vencía al Everton por 1-0 con gol de Edinson Cavani. A poco del final de la primera parte, el portugués Bruno Fernandes recibió la pelota fuera del área de los 'Toffees' y le pegó al balón con su pie derecho.

El remato de Fernandes fue de gran calidad y significó el 2-0 parcial para el United sobre el Everton de Carlo Ancelotti. Es más, la estirada del portero Robin Olsen hizo aún más espectacular su tanto en esta nueva fecha del torneo inglés de primera división.

El golazo de Bruno Fernandes con Man. United

Este fue el golazo de Bruno Fernandes contra Everton. | Fuente: ESPN

Aunque, el cuadro visitante se la puso complicada ya que Abdoulaye Doucouré y el colombiano James Rodríguez igualaron en marcador. No obstante, en el 70', Scott McTominay adelantó nuevamente a los hombre de Ole Gunnar Solksjaer.

Manchester United, para este clave partido frente al Everton, alineó con David de Gea; Luke Shaw, Harry Maguire, Víctor Lindelöf, Aaron Wa-Bissaka; Paul Pogba, Scott Mc Tominay; Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Mason Greenwood y Edinson Cavani.

En tanto, los 'Toffees' salieron con una oncena conformada por Robin Olsen; Mason Holgate, Michel Keane, Ben Godfrey, Lucas Digne; Abdoulaye Doucouré, Tom Davies, André Gomes; James Rodríguez, Richarlinson y Dominic Calvert-Lewin.