Luka Jovic volvió al Eintracht Frankfurt y en su primer partido convirtió un doblete, la misma cantidad que en todo su paso por el Real Madrid.
Casi un año y medio con el Real Madrid y su producción como delantero fue de solo dos goles. El paso de Luka Jovic en la ‘Casa Blanca’ fue muy discreto, reflejándose en pocos minutos de juego y lesiones, factores que impulsaron su salida en condición de préstamo al Eintracht Frankfurt, el equipo donde antes destacó y al cual los merengues pagaron millones por su fichaje.
La vuelta del serbio a la Bundesliga tuvo un impacto casi insospechado. Ingresó a falta de 20 minutos para el final y marcó un doblete para darle la victoria a su escuadra ante el Schalke 04. Un reestreno por todo lo alto que puso en la mira a Zinedine Zidane, señalado ante el rendimiento del delantero.
"Me ha gustado que (Jovic) haya marcado dos goles, es lo que sabe hacer. Me alegro de lo que ha hecho, le deseo lo mejor porque es jugador del Real Madrid", dijo el técnico en rueda de prensa.
‘Zizou’ insistió en lo valioso que puede ser Luka Jovic a futuro para el Madrid, más allá que su primera etapa no respondiese a la expectativa.
"Decir que la culpa la tengo yo es fácil. También se dijo que la culpa con lo de Reguilón la tuve yo. Ha sido una buena opción comprar a un jugador como Luka. Tiene 21 años y futuro para demostrar el jugador que es en el Real Madrid", sostuvo.
.
Comparte esta noticia