Martin Odegaard
Martin Odegaard llegó al Real Madrid para la temporada 2014-15. | Fuente: AFP

Real Madrid no hará fichajes en este mercado de invierno europeo que cierra a fin de enero. Lo que sí hay son salidas y una que se dio, por ejemplo, fue la vuelta de Luka Jovic al Eintracht Frankfurt. Ahora, el foco está puesto en Martin Odegaard en el corto plazo.

Y es que como se reportó a inicios de la presente semana, Martin Odegaard tiene la intención de salir del Real Madrid por las pocas chances que tiene de jugar con Zinedine Zidane. Ahora, este viernes se menciona que Arsenal podría ser su club para lo que resta de temporada.

Según indica el diario AS a través de su edición digital, Odegaard le ha dado el OK a la directiva del Real Madrid para que esta ya negocie con Arsenal. Es más, se menciona que ambas dirigencias están en inicios de conversaciones para llegar a un acuerdo.

Odegaard, rumbo fuera del Real Madrid

Odegaard también jugó por el Heerenveen a préstamo del Real Madrid.
Odegaard también jugó por el Heerenveen a préstamo del Real Madrid. | Fuente: AFP

Es más, sería el mismo director de los 'gunners', Mikel Arteta, el que le habría pedido a sus directivos la contratación del delantero noruego. Faltaría conocer si llegaría a préstamo con opción de compra.

La opción de la Real Sociedad también se encontraba latente en las últimas horas, pero los merengues no verían con buenos ojos que el atacante regrese a Anoeta. Las próximas horas son clave para definir su futuro inmediato en el Viejo Continente.

Martin Odegaard regresó al Real Madrid para el inicio de la presente campaña a pedido de Zinedine Zidane. Sin embargo, el entrenador blanco no lo toma en cuenta y hasta no lo convocó para el partido ante Alcoyano por dieciseisaos de final de la Copa del Rey.