Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por Alcoyano
Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por Alcoyano | Fuente: EFE | Fotógrafo: Manuel Lorenzo

Real Madrid cerró la preparación del encuentro ante el Alavés, con la necesidad de poner fin a su crisis de resultados tras perder dos competiciones en menos de una semana y complicarse sus opciones a la defensa del título en LaLiga Santander. Esto, sin embargo, no se da con un escenario favorable.

Sergio Ramos se ausentó nuevamente del entrenamiento, el último antes de la visita de este sábado al Alavés, con lo que se perderá el cotejo por las molestias que arrastra en su rodilla izquierda.

El capitán no llega a tiempo y todo apunta que Zinedine Zidane tendrá que dejarlo fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo. Ramos jugó con molestias en la rodilla las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic Club y ya causó baja para el partido de Copa del Rey.

La duda por despejar del francés es la presencia de Dani Carvajal, que por segundo día consecutivo se probó junto a sus compañeros y en función de las sensaciones que tenga de las molestias musculares que sufre, se resolverá si es incluido.

Las malas noticias se acumulan en el Real Madrid, ya que luego del duelo ante Alcoyano una resonancia magnética confirmó la lesión muscular en el aductor derecho del uruguayo Federico Valverde. Además, Martin Odegaard trabajó por su cuenta a la espera de poder ser cedido.

Así, las alternativas son menos en un partido donde podría resolverse el futuro de Zidane, ya que de perder se distanciaría mucho más del líder Atlético en LaLiga.