Zlatan Ibrahimovic no renovó con Los Ángeles Galaxy y ha manifestado que quiere volver al fútbol europeo. En Italia aseguran que está cerca de fichar por un insólito club.
"Querían a Zlatan, les di a Zlatan. Gracias". Con esta frase el siempre irreverente Zlatan Ibrahimovic cerraba su participación en Los Ángeles Galaxy de la MLS y ahora apunta al fútbol europeo. Así, desde Italia aseguran que el sueco está cerca de llegar a un humilde equipo de la Serie A.
El delantero de 38 años es agente libre y su siguiente destino podría ser el Bolonia, equipo que no la pasa bien en el fútbol italiano y que es dirigido por Sinisa Mihajlovic, quien es muy amigo del jugador. Diversos medios apuntan a que Marco Di Vaio, jefe de scouting del club 'rossoblu', ya se había reunido con el atacante en Estados Unidos.
Otros medios informan que el deseo de la esposa de Zlatan es instalarse en Milan, donde el jugador ya defendió la camiseta de los dos equipos más importantes de la ciudad. El AC Milan ya ha contactado con su agente y el Nápoli ha hecho lo mismo, sin embargo, el futuro de Ibrahimovic podría estar en el humilde Bolonia.
Comparte esta noticia