Toni Kroos llegó al Real Madrid en la temporada 2014/2015.

Toni Kroos es uno de los mejores jugadores del mundo y se ha caracterizado por su gran visión de juego, pero otra de las cosas que lo hace inconfundible son sus chimpunes blancos. El volante alemán acabó con el misterio y respondió por qué siempre le gusta usar botines con este color.

"Quizás es un problema psicológico, no lo sé, pero las necesito. Para mí hoy es un gran reto porque llevo botines negros", mencionó Toni Kroos en una entrevista para el medio internacional Esquire.

El volante del Real Madrid ha tenido este ritual desde el 2014 y ha usado un mismo modelo de Adidas desde ese entonces. La empresa alemana ya no saca ese modelo por lo que elabora unos especiales para Toni Kroos.

Hace unas semanas Toni Kroos ha cambiado de botines por los últimos que ha lanzado la firma alemana, pero el cambio se debe a que son muy parecidos a los que usualmente utiliza y son totalmente blancos.

Toni Kroos uso un modelo de chimpunes desde 2014 hasta fines del 2018. Llegó a un acuerdo con Adidas para que le siga fabricando un modelo pasado de manera exclusiva. | Fuente: AFP
Toni Kroos ha ganado la Champions League en cuatro ocasiones. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?