Sebastian Rode y el planchazo que recibió en la final de Europa League.
Sebastian Rode y el planchazo que recibió en la final de Europa League. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Jose Manuel Vidal

De ida y vuelta. Eintracht Frankfurt chocó este miércoles ante el Rangers en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la gran final de la Europa League 2022.

A poco de iniciado este duelo entre el Eintracht Frankfurt -con el colombiano Rafael Santos Borré- ante Rangers (5'), en la ciudad de Sevilla, hubo una jugada que se llevó las miradas de los espectadores. Sucede que el volante Sebastian Rode recibió un planchazo en la frente de parte de John Lundstram, jugador del cuadro escocés.

Y es que Rode buscó la pelota y en su intento por llegar metió la cabeza. Es así que el futbolista del Rangers alzó una de sus piernas y, lamentablemente, lo impactó con parte de uno de sus chimpunes.

La final de la Europa League accidentada al inicio

Este fue el planchazo que recibió Sebastian Rode en Eintracht Frankfurt. | Fuente: ESPN

Rápidamente, el jugador del cuadro teutón cayó el césped y se pudo observar que tuvo sangre en su frente. Sus compañeros de equipo pidieron que entre el departemento médico para su atención.

Lo que llamó la atención fue que el árbitro del encuentro, Slavko Vincic, no le sacó ni tarjeta amarilla a John Lundstram. En la tienda alemana reclamaron, pero no alcanzó.

Para este partido, el Eintracht Frankfurt tuvo una oncena titular conformada por Kevin Trapp; Evan Ndicka, Tuta, Almamy Touré; Filip Kostic, Djibril Sow, Sebastian Rode, Ansgar Nnauff; Daichi Jesper Lindstrom; Rafael Borre.

En tanto, los escoceses salieron con Allan McGregor; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Bassey, Borna Barisic; Ryan Jack, John Lundstram, Glen Kamara, Ryan Kent, Scott Wright, Joe Aribo.

Por otra parte, la final de la Champions League está programada para el sábado 28 de mayo en el Stade de France de París: Real Madrid y Liverpool buscarán la ansiada 'Orejona'.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta