Paolo Guerrero vivió un encuentro aparte con el zaguero uruguayo Diego Lugano durante el Flamengo vs. Sao Paulo por la fecha 28 del Brasileirao.
El delantero Paolo Guerrero y el volante Christian Cueva se vieron en las caras en el duelo que sostuvieron Flamengo (2° - 54 puntos) y Sao Paulo (13° - 54 puntos) por la fecha 28 del campeonato doméstico y que terminó con un empate sin goles.
Ambos jugadores, que están convocados en la Selección Peruana, arrancaron como titulares en sus respectivos equipos y tuvieron un accionar algo discreto. Sin embargo, fue el el ‘Depredador’ quien vivió un duelo aparte con el aguerrido zaguero uruguayo Diego Lugano.
Enfrentados. Sobre los 29 minutos, Guerrero fue a buscar un balón al borde del área y recibió un fuerte codazo de parte del excapitán de la Selección de Uruguay. Tras esta acción, ambos jugadores tuvieron un candente diálogo.
Incluso Lugano le ofreció disculpas al peruano, pero este las rechazó y lo miró con una actitud desafiante. Guerrero jugó hasta el minuto 71 del partido, mientras que Cueva sí estuvo con su equipo durante todo el juego.
Comparte esta noticia