¡Un lujo! El equipo que se podría armar con los millones que vale Neymar

El club que quiera a Neymar debe pagar 222 millones de euros. El brasileño es tan caro que se podría hacer once contrataciones de futbolistas top.

Este miércoles el Barcelona comunicó que Neymar decidió irse del club y también aclaró la suma de dinero que su nuevo equipo deberá pagar para contratarlo: 222 millones de euros. El PSG tendría todo listo para ficharlo y el once que se podría armar por dicha cantidad de dinero. El resultado es impresionante.

Siete de los once futbolistas elegidos son sudamericanos (3 brasileños, 2 chilenos, 1 ecuatoriano y 1 colombiano). Además la alineación táctica sería de 1-4-3-3. La lista estaría conformada por figuras del fútbol mundial como Arjen Robben, Radamel Falcao, Isco Alarcón y Arturo Vidal.

Los precios de contrataciones en el equipo mencionado van desde los 10 millones de euros (Antonio Valencia) hasta los 35 millones (Isco). Finalmente, el equipo sería el siguiente: Keylor Navas; Antonio Valencia, Gary Medel, Thiago Silva, Filipe Luis; Arturo Vidal, Paulinho, Isco; Arjen Robben, Marco Reus, Radamel Falcao.

¿Qué opinas?